jueves, 22 de enero de 2009

HERBALIFE - Fundador "Mark Hughes"!

Nuestro Fundador

En Tributo a Nuestro Fundador: Mark Hughes 1956-2000

“No puedes pretender detener una buena idea sin que se mantenga y extienda.”

La extraordinaria visión y compromiso que inspiró a Mark Hughes a fundar Herbalife comenzó cuando solo era un adolescente. Debido a la trágica pérdida de su madre por dietas poco seguras, Mark prometió encontrar la manera de ayudar a las personas a controlar su peso saludablemente.

Marke viajó hasta China para estudiar la ancestral práctica de usar las hierbas para mejorar la salud. Impaciente por lo aprendido, volvió a los Estados Unidos para formar un equipo de expertos médicos y nutricionistas para crear revolucionarios productos Herbalife. En 1980, Mark lanzó Herbalife trabajando como el primer Distribuidor en vender productos nutricionales

“Los productos son los que brindan una experiencia emocional. Es el brillo en sus ojos; es la manera como se sienten; es la emoción y la manera como ellos actúan.”

A medida que más y más personas probaron los productos y experimentaron resultados asombrosos, el negocio se expandió rápidamente. Mark desarrolló una red de Distribuidores quienes compartían su visión, se apasionaban por los productos y emocionaban sobre la oportunidad de negocio. Mark pidió a los Distribuidores de Herbalife “tener fe en la organización, saber que esto iba a funcionar”.

“Con sus esfuerzos, las personas están descubriendo un nuevo mundo de oportunidades y una esperanza eterna para el futuro.”

Hable con la gente que conoció a Mark y ellos le dirán cuánto él los motivó a comprometerse en alcanzar grandes logros personales y profesionales. El inspiró a todas las personas a través de su fe en la habilidad de la gente para cambiar vidas, comenzando por ellos mismos. Mark creía que una persona realmente puede hacer la diferencia y que esa diferencia es un mundo mejor.

Estoy convencido que el futuro será brillante y sin comparación.”

Mark murió el 2000, pero su visión de cambiar la vida de las personas – ayudando a la gente a controlar su peso, volver a tener su salud y encontrar prosperidad financiera – continúa con fuerza. Hoy, hay más de un millón de Distribuidores Herbalife en más de 60 países, haciendo que sus sueños de una vida más saludable e independencia económica se hagan realidad. Vea los momentos especiales, personas, eventos de la extraordinaria carrera de Mark en nuestra Galería de Fotos de Mark Hughes.

“Presentando la nutrición balanceada a millones de personas en el mundo es un sueño hecho realidad para mi.”

En honor al trabajo pionero de Mark en control de peso y nutrición, en el 2003 Herbalife ayudó a establecer el Laboratorio de Nutrición Molecular y Celular Mark Hughes, UCLA, dedicado a la investigación de la ciencia basada en nutrición.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Energy News. Powered by Blogger